Módulo Usuario

En este módulo podrás conocer los diferentes perfiles que puedes tener dentro de Lubrikuv, con sus restricciones y visualización para escoger el mejor perfil de ellos para tus trabajadores. En la plataforma se encuentran 5 tipos de perfiles que se procederá a detallar.

Administrador
Perfil de acceso completo con acceso a todos los módulos, con un enfoque administrativo que permite conocer, crear y editar toda la plataforma teniendo completo acceso.

Editor
Perfil de acceso completo, con acceso a todos los módulos de la plataforma, pero con restricción de uso al limitar las acciones que puede realizar, las que son crear y editar dentro de Lubrikuv, sin la autorización de eliminación de ningún componente.

Visualizador
Perfil de acceso completo, con acceso a todos los módulos de la plataforma, pero con restricción de uso al limitar las acciones que puede realizar, las que permiten solo visualizar Lubrikuv, sin la autorización de crear, editar o eliminar de ningún componente.

Jefe de taller
Perfil de acceso restringido, con acceso solo a ciertos módulos de la plataforma, que son taller, venta, cotización, inventario, egresos y publicidad. En este perfil el usuario tiene la opción de tener acceso a todas las Ordenes de trabajo y ventas, independiente de quien es el mecánico encargado.

 

Operador

Perfil de acceso restringido, con acceso solo a ciertos módulos de la plataforma, que son taller, venta, cotización, inventario, egresos y publicidad. En este perfil el usuario solo tiene acceso a las ordenes de trabajo y ventas asociadas a su perfil.

Search

Sobre Lubikuv

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Artículos recientes

Síguenos